martes, 16 de junio de 2009

Test de personalidad para los nacidos bajo el signo de Acuario


Muchos de lo que han nacido bajo el signo de Acuario, o están relacionados con personas de este mismo signo, probablemente se pregunten cuanto hay en sus personalidades del “típico acuariano”. Para saber la respuesta a este interrogante, realice este sencillo test

En más de una oportunidad, es posible que a usted o a un ser querido, le hayan dicho que su personalidad era la típica que tenían los “acuarianos” ¿Será tan así? ¿Cuánto compartirán con las otras personas en el mundo que han nacido bajo este mismo signo? Tomando un papel y lápiz, y preparándose para realizar este simple examen, podrá comenzar a saberlo…

Lea atentamente cada una de las siguientes situaciones, y conteste rápidamente, siguiendo sus primeros instintos (o pídale que haga esto mismo a su querido acuarianos), si concuerda con la declaración. Para cada afirmación con la que concuerde positivamente, realice al costado una marca. Al final del examen, encontrará las instrucciones para saber cómo interpretar sus anotaciones.

El examen

1. Pienso que todo se debe hacer con un espíritu de diversión, incluyendo el trabajo.

2. Puedo perder la cuenta del número de veces que perdí las llaves de mi coche durante una sola semana.

3. Cuándo trabajo en un proyecto, me distraigo fácilmente, y me cuesta bastante tiempo regresar al mismo.

4. Hago amigos rápida y fácilmente.

5. La mayor parte de mis pasatiempos, tienen que ver con mi lado creativo.

6. Me han dicho que soy muy perceptivo. ¡Podría ser un detective magnífico!

7. Soy muy sensible a los demás, y tengo facilidad para entender las distintas necesidades de la gente.

8. Siempre estoy al tanto sobre como andan mis amigos y familia, a veces hasta el grado de distraerme de mis propias cosas. De hecho, esta atención puede causar incluso que descuide mis propias necesidades.

9. Durante los fines de semana, me encanta ir a fiestas. Siempre elegiría ir a una fiesta, antes que quedarme a leer en la cama.

10. Mi aburro fácilmente si no hay ningún nuevo proyecto en el que pueda entrometerme.

11. No encuentro ningún confort en las rutinas.

12. Financieramente, tiendo a tomar algún que otro riesgo. Mis amigos me dicen que debo tratar de ser más conservador.

13. Una de mis mejores habilidades en mi lugar de trabajo, es mi capacidad para ''leer'' a la gente. Siempre puedo darle a los clientes y colegas lo que ellos están buscando.

14. Tengo muchos proyectos sin finalizar: libros leídos por la mitad, una mesa de trabajo pintada por la mitad, una novela a medio escribir, y un estante a medio ordenar.

15. Mi idea de una vacación agradable, debería ser dirigirse a un resort o una gran ciudad, donde pueda reunirme con gran cantidad de interesantes personas. Prefiero mucho esto a realizar algo más solitario y calmo.

16. Me encanta re-decorar mi hogar, y a veces tengo incluso más de una renovación por año

17. Tengo un gran instinto paternal / maternal.

18. Me pongo ansioso cuando no tengo a mis amigos a mi alrededor.

19. Sobresalgo en puestos de ventas.

20. Aunque sea típicamente muy extrovertido, hay momentos en los que puedo ser también muy tímido. ¡Especialmente si me encuentro con alguien a quien encuentro muy atractivo/a!

Realizando el cálculo

Cada marca que haya hecho, tiene un valor de un cinco por ciento. Por ejemplo, si concordó con quince de las afirmaciones, tiene una cuenta de (15 X 5) = 75%. Esto significará que un 75 % de sus características de personalidad (o de la persona a la que le haya realizado el test) concuerdan con la típica de Acuario

Conociendo al acuariano "típico"

Acuario (21 de enero - 19 de febrero) es uno de los signos más divertidos del Zodiaco. A los acuarianos les encantan los cambio, y no tienen ningún temor de tomar riesgos. Son esa clase de gente bonachona y común, que tienen una gran habilidad para hacerse amigos rápidamente, además de un fuerte deseo de cuidar de ellos cuando ellos más lo necesitan. Tiene una faceta creativa, que aman nutrir, aunque deberían permanecer concentrados en un sólo proyecto durante bastante tiempo, lo cual les cuenta bastante…

No hay comentarios: