martes, 16 de junio de 2009

Test de personalidad para Libra



¿Ha nacido usted o su ser amado bajo el signo de libra, y desea comprobar cuanto hay allí del “típico librino”? ¡Entonces, no deje de realizar este sencillo test!

Más de una vez le habrán dicho, a usted o a un ser querido, que era un “típico libriano”… ¡Pero si realmente quiere comprobar esto, tome papel y lápiz y prepárese para averiguar que cuánto hay de Libra en su personalidad o la de su ser amado!

Lea atentamente cada una de las siguientes situaciones, y conteste rápidamente, siguiendo sus primeros instintos (o pídale que haga esto mismo a su querido libriano), si concuerda con la declaración. Para cada afirmación con la que concuerde positivamente, realice al costado una marca. Al final del examen, encontrará las instrucciones para saber cómo interpretar sus anotaciones.

El examen

1. Tiendo a poner las necesidades de los otros antes de que las propias.

2. Cuándo se trata de trabajar, prefiero un ambiente de equipo para completar proyectos, antes que trabajar completamente sólo.

3. Nada me molesta más que alguien que no respeta las reglas o trata de sacar ventaja indebidamente.

4. Nunca he tenido una relación de corto plazo con mis amados. No suelo concurrir a citas, y las pocas relaciones que he tenido, duraron por lo menos un año.

5. No aprecio los cambios. Por ejemplo, no veo el cambio de hogar ni la obtención de un trabajo nuevo como una aventura, sino como algo disruptivo.

6. Evito confrontar con los colegas y amigos a toda costa, aunque ello signifique tener que retirar una opinión personal.

7. La gente dice de mí que tiendo a ser indeciso, pero pienso que solo me tomo mi tiempo para pensar los pro y los contra de tomar una determinada decisión.

8. Soy más feliz cuando estoy en pareja. Realmente no aprecio la vida en soledad, en ninguna de sus facetas.

9. Cuándo llega al trabajo un proyecto a largo plazo, sobresalgo al diseñar la estrategia para llevarlo a cabo con éxito.

10. Las fiestas, los cóctels, el teatro, y la ópera, son los acontecimientos sociales típicos para mí.

11. Soy excelente para decir la cosa justa a la gente. Nunca he tenido que cerrar la boca en estas cuestiones.

12. Nunca me he divorciado y no entiendo aún cómo un casamiento podría llegar a finalizar en algún momento.

13. Diría que mi peor hábito es mi tendencia a ser algo chismoso/a.

14. Diría que soy un artista. Amo crear y disfrutar de las cosas hermosas.

15. A veces, si me siento con aburrimiento, podría modificar mi ánimo y llegar a ser muy perezoso y apático. Por eso, es mejor para mi espíritu que me mantenga ocupado.

16. Amo saber tanto como pueda acerca de la gente que me rodea. A veces mis amigos me acusan de "hacer una entrevista" o "jugar al psicólogo".

17. Cuándo estoy entrenando, prefiero hacerlo en el gimnasio o con amigos. La compañía de otros me hace sentir mucho mejor.

18. Por más que no convenga con las opiniones personales de una persona, siempre puedo ganarle una conversación buena y larga.

19. Me encanta mantenerme al ritmo de las modas más actuales. ¡Nunca me agarrarán llevando un diseño del año pasado!

20. Por más que no convenga con mi socio en un cierto asunto, siempre busco llegar a un arreglo.

Realizando el cálculo

Cada marca que haya hecho, tiene un valor de un cinco por ciento. Por ejemplo, si concordó con quince de las afirmaciones, tiene una cuenta de (15 X 5) = 75%. Esto significará que un 75 % de sus características de personalidad (o de la persona a la que le haya realizado el test) concuerdan con la típica de Libra

Conociendo al libriano "típico"

Libra (23 de septiembre - 23 de octubre) es el Séptimo signo del Zodiaco. Si ve a una libriano/a, podrá seguramente advertir cuán bien viste. Si visita a un libriano en su hogar, descubrirá una atmósfera igualmente a la moda. Son personas con una gran vocación artística, que usan sus habilidades creativas en el trabajo y en los juegos. Aquellas personas que han nacido bajo el signo de Libra, toman sus decisiones muy cuidadosamente, siempre pensando en los pro y contras de cualquier situación, antes de actuar. Los librianos son gente cortes y bonachona, que busca evitar las confrontaciones de cualquier tipo. Tienen un don para la comunicación y lo usan en su ventaja, siempre cuidadosa y diplomáticamente. Una persona de Libra es uno de los mayores animadores del espíritu y la cooperación que podrá encontrar. Los librianos son conocidos como los "mejores diplomáticos" del Zodiaco.

No hay comentarios: